Policiales Escándalo en Urdinarrain

Feroz pelea se desató en una fiesta de los Alemanes del Volga

Incidentes dentro de la fiesta terminaron con un policía agredido y la detención de dos personas. El suboficial recibió golpes de puños sobre el rostro. Los arrestaros fueron acusados del delito de lesiones y resistencia a la autoridad.
En la madrugada de este domingo en medio de una fiesta de Descendientes del Volga que se desarrollaba en la localidad de Urdinarrain, se originó una pelea entre un grupo de unas seis personas. Tuvo que intervenir personal policial que estaba de adicional.

Los disturbios continuaron y cuando retiraron del salón a las personas que iniciaron la pelea, atacaron a uno de los suboficiales que se encontraba tratando de controlar la situación. Recibió golpes de puños sobre el rostro que le ocasionaron lesiones.


Tras ellos, la Policía detuvo a dos personas con domicilio en esa localidad y se las trasladó hasta la Jefatura de Policía Departamental, donde fueron identificados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno a cargo de Martina Cedres.

La misma dispuso que ambos sujetos quedaran alojados en calidad de detenidos imputados del delito de lesiones y resistencia a la autoridad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS