Policiales Escalofriante caso

Embarazada denunció que sus suegros la mantuvieron cautiva durante ocho meses

Sostuvo que su pareja quedó en prisión por un caso de abuso sexual. Tras ello fue confinada junto a su pequeño hijo a una construcción precaria, en medio de un criadero de chanchos, adonde le pasaban alimento por debajo de la puerta.
Una joven de 21 años, embarazada, denunció que fue mantenida cautiva y en condiciones precarias, junto a su pequeño hijo durante ocho meses por sus suegros, en la localidad bonaerense de San Pedro.

La joven denunció que desde que su pareja e hijo de los detenidos quedó en prisión por un caso de abuso sexual fue confinada junto a su pequeño hijo a una construcción precaria, en medio de un criadero de chanchos, adonde le pasaban alimento por debajo de la puerta.

El escalofriante caso se conoció este fin de semana cuando la joven, de 21 años y con un embarazo de tres meses de gestación, se presentó en la comisaría de la Mujer de San Pedro y denunció que era mantenida cautiva, además de ser sometida a constantes malos tratos.

La joven dijo ser pareja de un hombre de 31 años, quien se encuentra detenido en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

La mujer dijo que solo le habían permitido salir de la precaria habitación, ubicada a un costado de la casa de sus suegros, para visitar a su pareja.

Aseguró que mediante amenazas la obligaban a mantener relaciones sexuales durante las llamadas "visitas sanitarias" y que fruto de esos encuentros con su pareja quedó embarazada.


La Policía realizó un allanamiento en la propiedad situada en Indio Argentino al 1000, donde se comprobó la existencia de la vivienda precaria.

Asimismo, secuestraron dos fustas de cueros y un cinturón, que se sospecha habrían sido utilizados en las agresiones.

Además de notificarse a la pareja por un caso de "privación ilegítima de la libertad" y "lesiones", cinco hijos de la misma, de entre seis y diecisiete años fueron derivados al Instituto Sarmiento para que se les realice exámenes psicológicos.

El fiscal Marcelo Manso, a cargo de la UFI 5, se refirió al caso y dijo que de acuerdo con la denuncia de la joven "la tenían privada de la libertad en un cuartito".

"Manifestó que le pasaban comida por debajo de la puerta y que la tuvieron ocho meses. Que recibió maltratos, con algunos elementos con las que se las golpeaba que se secuestraron en el lugar", indicó.

Por su parte, la oficial principal Daniela García, a cargo de la Comisaría de la Mujer, en San Pedro, precisó: "La mujer se acercó a la Comisaria una vez que logró salir del lugar en donde estaba cautiva y de inmediato se le dio intervención a la justicia y al servicio local".

"Ella denunció que cursaba un embarazo pero que nunca consultó a un médico por la situación que estaba viviendo. La echaron de la casa, la agredieron y pudo salir para pedir ayuda", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS