Policiales Realizaron trece allanamientos

La Policía secuestró más de 20 kilos de drogas, dinero y hasta una lancha

El personal policial desarticuló una banda ligada a la venta de drogas tras realizar trece allanamientos en Paraná. Diez personas quedaron ligadas a la causa y hubo tres detenidos. Hallaron 20 kilos de marihuana y 20 dosis de LSD.
En el marco de una investigación por infracción a la Ley Nº 23.737 (de estupefacientes), personal de la Policía entrerriana, realizó trece allanamientos en la ciudad de Paraná, encabezados por efectivos de la Dirección de Toxicología, con colaboración de Delegacías de toxicología y Grupos Especiales de diferentes Jefaturas Departamentales vecinas.
Con orden judicial requisaron trece casas, a saber: uno en calle Teresa Fabani, tres en calle Floriano Zapata, dos en calle Los Talas, dos en calle Los Chingolos, uno en calle Base Sobral, uno en calle Nº 1172, uno en Barrio Paraná XVI, uno en calle Base Esperanza y uno en calle Villa Hernandarias.
Elementos secuestrados
Como consecuencia de los procedimientos, se logró secuestrar más de 20 kilogramos de marihuana, plantas de cannabis sativa, más de 20 dosis de LSD, 25 teléfono celulares, una pistola calibre 9mm, más de 110 cartuchos (de diferentes calibres), once mil pesos en efectivo, tres CPU, una Notebook, tres balanzas de precisión y varios elementos de cortes, ligados al procesamiento de droga.
Según indicaron fuentes policiales, también se secuestró un auto Fiat Siena, una moto Motomel y una Lancha.
Luego de los resultados, la Policía labró las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.
En relación a los procedimientos, se detuvo a tres hombres (de 36, 28 y 21 años), se identificaron diez personas (seis mujeres y cuatro hombres) quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS