Policiales Concepción del Uruguay

Una moto chocó contra un remis

La conductora de un remis que circulaba por las calles de La Histórica, fue impactada en la puerta delantera por una moto que era conducida por un joven de 21 años. Sólo sufrieron lesiones leves.
En el mediodía de este jueves, personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay se hizo presente en la intersección de calles 14 de Julio e Ituzaingó a raíz de un accidente de tránsito.

El mismo ocurrió cuando un remis de la empresa "Remises Concepción", que era conducido por una mujer de 51 años, que se encontraba circulando por calle Ituzaingó de Este a Oeste, fue impactada en la puerta delantera por una moto conducida por un joven de 21 años.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias el cual luego de atender a ambos conductores decidió no realizar el traslado al nosocomio ya que se trataban de lesiones leves. Colaboró en el lugar personal de la División Criminalística realizando el relevamiento fotográfico y planimétrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS