Policiales Urdinarrain

Allanaron una casa y secuestraron droga

La policía observó a una persona en el acceso a la vivienda, que estaba efectuando un intercambio con otro. En la requisa encontraron cocaína y un frasco con semillas de marihuana.
En horas de la noche del miércoles, personal de la Comisaría de Urdinarrain, con el apoyo del Grupo Especial y la Delegacia de Toxicología de Gualeguaychú, realizó un allanamiento y requisa domiciliaria, en una humilde vivienda del B° Norte de esa localidad.
Al llegar al lugar, la policía observó a una persona en el acceso a la vivienda, que estaba efectuando un intercambio con otro y uno de ellos se dio a la fuga hacia el interior de la vivienda y luego se perdió por los fondos de la propiedad.

Al ingresar, a la persona que realizaba el intercambio se le encontró entre sus manos tres "bochitas" con una sustancia de color blanca, que ante el examen de reactivos efectuado por personal de Toxicología, se determinó que se trataba de cocaína. Se procedió al traslado del mismo hasta la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Además, en ese mismo procedimiento se efectuó el secuestro de las tres "bochitas" con cocaína, y un frasco con semillas de marihuana (Cannabis Sativa) que estaba en el comedor de la vivienda. También en el interior de la casa se efectuó el secuestro de tres cuchillos, ropa verde camuflada, dos gomeras, y dos armas de aire comprimido (una de hombro sin marca visible y otra de puño que es una réplica de 9 milímetros, marca MP651K, cargada con balines de 4,5 milímetros).
La persona que fue trasladada hasta la Jefatura, tiene domicilio en Urdinarrain.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS