Policiales Cortaron calle Don Bosco y Lavallejas

Acusado de abuso, libre: las dudas del juez y la respuesta de los familiares

Familiares del niño quemaron cubiertas en calle Lavalleja y Don Bosco, para manifestar su "malestar" por la liberación del acusado. la mamá dijo a Elonce TV que la fiscal y la psicóloga "me dieron la palabra que lo r
En el entorno familiar del niño tomaron conocimiento de que para el juez "la autoría del hecho podría estar discutida, ya que habría habido una descripción del niño, diferente de la persona imputada". Los familiares le respondieron a la justicia.

Familiares del niño "volvieron a cortar y quemar cubiertas en la intersección de calles Lavalleja y Don Bosco". La mamá del nene de 10 años entiende que el juez "liberó a esta persona, antes de que el nene vaya a rueda de reconocimiento".

La mujer contó a Elonce TV que en la noche de este jueves, "le pasaron una nota" en donde se les dice "que la criatura en Cámara Gesell había fallado: que no había descrito al presunto abusador", motivo por el cual "el juez decidió dejarlo libre". Los familiares arremetieron contra la Justicia indicando: "La psicóloga me dijo que el nene había estado muy bien. La fiscal me dio la palabra de que sí lo reconoció (al supuesto abusador)".

Al mismo tiempo, consideraron que "antes de que suban las fotos para que el ene reconozca a esta persona, el tipo ya estaba suelto".

"La fiscal me dice que fue un abuso simple, que el tipo puede esperar el juicio en libertad. Quieren tapar los chanchullos, quieren decir que el nene no lo reconoció, lo reconoce por foto, no se lo ponen a este pedófilo para que lo reconozca en rueda con otros tipos. A esa foto la subieron a las11:20 y el señor ya estaba en libertad a las 11", señaló la madre del nene.

Por su parte, la tía pidió: "Que no nos quieran ensuciar, no nos vamos a cansar de reclamar, este tipo tiene que estar preso. Queremos justicia, es un peligro para la sociedad".

Se movilizarán este viernes a Tribunales: "Pedimos que nos acompañen en esta lucha; no vamos a bajar los brazos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS