Policiales Paraná

Secuestran armas, dinero y celulares tras varios allanamientos

Personal de la División Robo y Hurtos realizó una serie de allanamientos donde se logró el secuestro de armas de fuego, dinero y celulares. Los procedimientos están relacionados a una causa por robo y otra por amenazas.
En la mañana de este jueves, se realizó un allanamiento en calle Santa Fe de la localidad de San Benito donde se secuestraron dos armas de fuego.
Personal de la División Robo y Hurtos realizó tareas investigativas en el marco de una causa de abuso de armas y con orden judicial se requisó la vivienda donde se secuestraron dos escopetas calibre 14 y 16, y 25 cartuchos.

En tanto que en horas del mediodía, en el marco de una causa por robo ocurrida en un drugstore de Avenida Almafuerte, personal de la División Robo y Hurtos, orden judicial mediante, requisó una casa de barrio Paraná III donde se secuestró dinero y celulares.

En tanto que este miércoles se realizó un allanamiento en calle Díaz Vélez, donde se secuestró un arma de fuego, en el marco de una causa por amenazas.
En la vivienda se secuestró una escopeta calibre 16 y se identificó a un hombre mayor de edad quien quedo supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS