Policiales Violento despertar

Atacaron a balazos una vivienda e hirieron a un perro

Ocurrió alrededor de las 7 en barrio Gauchito Gil de Paraná. "No podemos vivir más. Viven disparándonos desde hace rato y no sé qué hace la Justicia", dijo a Elonce TV la moradora de la vivienda baleada.
Dos personas efectuaron siete disparos de arma de fuego calibre 9mm contra la vivienda de la familia Moratto, en un hecho ocurrido alrededor de las 7 de este jueves en barrio Gauchito Gil, en la zona de Artigas y Miguel David.

La vivienda recibió disparos en la puerta, ventana y pared. Asimismo, en el lugar había rastros de sangre. Según se pudo establecer un perro fue alcanzado por los disparos.
"No podemos vivir más. Viven disparándonos desde hace rato y no sé qué hace la Justicia. Acá son todos menores. La Policía también se tira contra nosotros", señaló Gisela, la moradora de la casa atacada a Elonce TV.

Y continuó: "Esto viene desde hace rato. Siempre somos los malos de la película. Siempre los Moratto somos los peores".

Acotó que "a las 7 estábamos todos durmiendo y se produjeron estos disparos, todos con armas calibre 9 mm. Ya no se puede vivir así. Hay policías que se portan, pero otros actúan muy mal", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS