Policiales Tercer caso en poco tiempo en Paraná

Otro caso de pervertido que manoseó a pasajera en un colectivo

Un policía que ascendió al colectivo, advirtió la situación y solicitó al chofer, la colaboración para trasladar al pervertido hasta comisaría cuarta de Paraná. El hombre de44 años fue imputado por Abuso Simple, supo Elonce.com.
Otro caso de abuso sexual se registró en un colectivo del transporte urbano de pasajeros de Paraná. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com la detención de un hombre de 44 años, el cual "manoseó" a una mujer de 28 años en el interior de un colectivo de la Línea 1 de la empresa ERSA.

La detención se produjo luego que un efectivo policial ascendiera al colectivo en la parada de calle Río Negro y churruarín; el agente advirtió la situación y solicitó al chofer, el traslado del sujeto hasta comisaría cuarta de la ciudad.

El sujeto de 44 años con domicilio en Barrio Lomas del Mirador quedó detenido a disposición de la Justicia por el delito de Abuso Simple.

Se trata del tercer caso de abuso que se registra en poco tiempo, en el interior de un colectivo que circula por las calles de la capital entrerriana.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS