Policiales Madre e hija, a Alcaidía

Detenidas por estafa: "les usaban" tarjetas de crédito y débito a sus víctimas

Personal policial de la División Delitos Económicos detuvo este miércoles a dos mujeres acusadas del delito de estafa, tras un allanamiento en una vivienda de calle Liberación Nacional al 2200 de Paraná. Cómo actuaban.
Por orden del juez Dr. Eduardo Ruhl detuvieron a una mujer de 53 años y su hija de 27; quienes quedaron alojadas en Alcaldía de Tribunales supeditadas a la causa por el Delito de Estafas Reiteradas.

La maniobra era investigada desde hace un tiempo: incluía estafas a víctimas de quienes las detenidas se ganaban la confianza, para luego apoderarse de documentación personal, de esta manera "gestionaban trámites en distintos bancos de la capital provincial", se indicó.
Lograban que las víctimas les facilitaran tarjetas de crédito y débito como titulares directos o extensiones, "generando así ganancias por más de cien mil pesos, que les eran reclamados luego a los damnificados por las entidades bancarias". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS