Policiales Mortal fiesta electrónica

Entrerriano dice que su empresa sólo fue "proveedora" en Time Warp

El empresario que se encuentra prófugo en la causa por las muertes en la fiesta electrónica de Costa Salguero afirmó no tuvo "participación en la producción de este trágico suceso". Y dio detalles sobre las actividades de su firma.
Walter Santángelo, el dueño de la firma "Energy Group" que comercializó el agua "Block" y la bebida Speed en el predio de Costa Salguero, aseguró que su empresa sólo fue "proveedora" y no tuvo "participación en la producción de este trágico suceso".

Así lo hizo días atrás mediante un escrito presentado por el abogado Mariano Cúneo Libarona ante el juez federal Sebastián Casanello, quien investiga las muertes y la venta de drogas en el predio de Costa Salguero el pasado 15 de abril.

"Me encuentro a disposición para colaborar con la investigación" había dicho en el escrito el empresario, ahora prófugo de la Justicia tras el pedido de detención hecho ayer por el fiscal Federico Delgado.

Según detalló en el escrito, la empresa tuvo su origen hace 18 años para comercializar la marca Speed Unlimited, "de origen austríaco".

"Desde 2007 soy dueño de la empresa puesto que Karina Fasano, ex esposa de Stinfale, me vendió la totalidad de sus cuotas sociales por lo que pagué 700 mil pesos", dijo Santángelo, quien se encargó de asegurar que el abogado Víctor "Stinfale no es propietario ni socio ni director de la empresa".

"Sí es el asesor legal y empresarial desde hace 16 años", dijo Santángelo, algo que descree el fiscal Delgado para quien Stinfale es propietario de la empresa "Energy Group". "La empresa le abona sus servicios profesionales por el cual él mismo entrega su factura. Me sedujo para la empresa su perfil laboral y su conocimiento de gente ligada al ambiente de los medios de comunicación, para posicionar dicho producto en el mercado", explicó el empresario también vinculado al frigorífico avícola Soychú, de Gualeguay.

"El propietario de la firma Energy Group soy yo, no Víctor Stinfale", añadió.

Además, dijo que su empresa tiene 300 empleados y que la facturación durante el último año facturó 500 millones de pesos.

"¿Usted puede imaginar que con semejante actividad empresarial puedo aceptar que se me endilgue de formar parte de una actividad ligada a la facilitación de un lugar para vender yo consumir estupefacientes?", cuestionó el empresario ahora prófugo.

Por otra parte, dijo conocer a Adrián "Pollo" Conci, el titular de la firma Dell Producciones S.A, "no sólo por la actividad comercial sino que muchos de ellos son de zona Oeste" donde nació.

"Hace siete meses comercializamos el agua Block, mineralizada, artificialmente y envasada y habilitada para su expendio", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS