Policiales El hecho ocurrió el 25 de abril

Peritarán arma que hirió a Villaverde: se habría usado en 16 hechos delictivos

Desde Fiscalía se ordenó peritar el arma secuestrada en el marco de la causa por tentativa de homicidio calificado, en la que resultó lesionado un policía, supo Elonce TV. Se investigará si la usaron en otros hechos delictivos.
El oficial Ariel Villaverde de 30 años, que presta servicios en la División Sustracción de Automotores, el lunes 25 de abril, recibió un disparo de arma de fuego en el cuello, aunque afortunadamente fue dado de alta porque la herida no era de gravedad. Los implicados son Leandro Ríos y Raúl Garcilazo.

El juez Eduardo Ruhl impuso 60 días de prisión preventiva para los imputados. La causa está caratulada como tentativa de homicidio calificado.

Recordemos que personal policial allanó una vivienda en bario Paraná XIV, y secuestró una moto 150 cc y un arma 9 mm. La fiscal doctora Patricia Yedro, ordenó peritar el arma, ya que la misma "habría sido usada en 16 hechos delictivos".
El hecho
El efectivo de la Policía de Entre Ríos resultó herido de gravedad en la intersección de calles Don Bosco y José Mármol de Paraná; dos sujetos dispararon desde la moto, cuando policías intentaron secuestrar la moto en la que se trasladaban, que según se pudo conocer posteriormente, había sido robada a la novia de uno de los uniformados.

Luego de una intensa búsqueda, Policía realizó un procedimiento en la zona de barrio Paraná XIV, y lograron detener a los dos jóvenes, también se incautó una pistola 9 mm con la que habrían disparado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS