Policiales Trasladado a Alcaidía

Detuvieron al acusado de abusar de un niño en Paraná

El sindicado en la causa por supuesto abuso ocurrido en calle Lavalleja fue detenido a las 19:30 de este martes y trasladado a Alcaidía, lo aprehendió personal de Robos y Hurtos a pedido de la fiscal Valeria Vilches, supo Elonce TV
El sindicado por el supuesto abuso de un niño de nueve años, en calle Lavalleja de Paraná, fue detenido este martes, a las 19:30, por personal de Robos y Hurtos, a pedido de la Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Valeria Vilchez.

Según se confirmó a Elonce TV, personal policial lo aprehendió en zona de calles Irigoyen y Carbó y lo traslado a Alcaidía, para ponerlo a disposición de la causa.

La mamá del niño de nueve años denunció que el menor "era abusado por un hombre de 43 años, el cual lo sometía cuando el pequeño pasaba todas las mañanas por el frente de la casa en dirección a la escuela primaria Nº 202 Gaspar Benavento del barrio Mariano Moreno" de esta ciudad.
Escrache realizado por familiares del niño y vecinos, en la casa del acusado

Al niño se le realizó entrevista vía Cámara Gesell con personal especializado.

Según había confirmado a Elonce TV la fiscal, la denuncia se radicó "en las últimas horas de la tarde-noche del jueves". Asimismo, en el marco de la investigación, se ordenaron medidas de restricción para resguardar a las personas involucradas.

Familiares indicaron a Elonce TV que la madre del niño sufrió "una descompensación" producto de la "tremenda tensión con los hechos que se han venido produciendo", y debió ser trasladada al Hospital san Martín, "en ambulancia y con oxígeno", aunque tras la atención en el nosocomio "fue dada de alta".

Los familiares detallaron además que este miércoles está citada la progenitora del niño "a declarar".

Recordemos que en el marco de los hechos, allegados y vecinos realizaron varios "escraches" y corte de calle, pidiendo justicia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS