Policiales El joven tiene 18 años

Detuvieron a cómplice de un crimen que era menor al momento de la condena

Se trata de uno de los crímenes que ocurrieron en el marco de la violencia armada que se vivió en barrio Lomas del Mirador de Paraná, supo Elonce TV. Tiene 18 años y la semana pasada, su cómplice acordó una pena de 10 años.
El joven asesinado cayó muerto cerca de su casa.
Foto: El joven asesinado cayó muerto cerca de su casa.
Ismael Silva de 18 años, fue detenido por personal de la División Homicidios que por orden del juez, allanó una propiedad del barrio Jauretche de Paraná, supo Elonce TV.
Silva contaba con un pedido de localización y puesta a disposición de la justicia, hecho que se materializó este martes, cuando el joven quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.
El motivo de la detención, dictada por el juez de menores, fue la integración de sentencia por el crimen de Yamil Godoy, acontecida el 30 de mayo de 2014, en el barrio Lomas del Mirador de esta ciudad, cuando un conflicto de violencia armada entre bandas, asolaba a los vecinos de la zona.

El detenido, Ismael Silva de 18 años, fue acusado de ser coautor del homicidio de Godoy, hecho de sangre por el cual, el pasado miércoles 27 de abril, su cómplice, Mariano "Picuru" Pérez, de 20 años de edad, acordó la pena de 10 años de prisión efectiva por el crimen de Yamil Godoy, como informó Elonce.com.
Pérez fue condenado por el delito de homicidio simple y tentativa de homicidio, dado que durante el atentado contra Yamil Godoy, también golpeó al hermano de éste, Milton.
Mariano "Picuru" Pérez también está sindicado como el responsable del homicidio de Mauricio Almada en el barrio Jauretche, registrado el 20 de enero de 2015. Por el crimen de Almada, también fueron imputadas dos personas: un menor de edad y otro joven de apellido Chavero.
El juicio a Mariano "Picuru" Pérez.

Sobre los hechos
Yamil Godoy salió aquel 30 de mayo de 2014 de su casa del barrio Lomas del Mirador, acompañado por su hermano Milton. De regreso, bajando una escalera en un pasillo en el medio del barrio, cerca de calle Quirós, entre Celia Torra y Longo, lo estaban esperando: el asesino se le apareció repentinamente, le apuntó y le disparó al pecho. Godoy cayó al suelo y murió enseguida. Su hermano forcejeó con el asesino, intentó sacarle el arma pero recibió un culatazo en la cabeza. Llegó al lugar una ambulancia que trasladó Yamil al hospital San Martín, pero fue en vano, ya que el balazo le dañó órganos vitales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS