Policiales Barrio Maccarone

Robaron dinero y causaron destrozos en una escuela de Paraná

"Reventaron dos puertas, una de Secretaría y otra de Rectoría. Revolvieron el lugar en busca de dinero. Teníamos efectivo de la cooperadora y del kiosco", dijo a Elonce TV el rector de la escuela técnica de barrio Maccaro
Durante el fin de semana, malvivientes ingresaron a la Escuela Técnica 191, María Inmaculada de barrio Maccarone de Paraná. Sustrajeron aproximadamente 6.000 pesos y otros elementos de valor de la dirección del establecimiento.

El rector, Miguel Villagra, precisó a Elonce TV que "lamentablemente, el lunes, cuando vinimos a comenzar las actividades advertimos que habían reventado dos puertas, una de Secretaría y otra de Rectoría. Revolvieron el lugar en busca de dinero. Teníamos efectivo de la cooperadora y del kiosco de los chicos".
Acotó que "los destrozos fueron básicamente las dos puertas placa por donde entraron. Corregimos el lugar por donde ingresaron, que es pequeño, pero, evidentemente, era vulnerable".

"Lo que más lamentamos es que se trata de un daño a la gran obra que está haciendo el padre Paterson en el barrio desde hace más de 40 años", expresó.
Asimismo, dio cuenta de que al kiosco "lo administra el ciclo superior, por lo que ese dinero era de ellos, por lo que los propios chicos sufrieron el robo".

Finalmente, Villagra reconoció que "es un barrio complicado", pero rescató que "la escuela y los docentes no tenemos hechos de vandalismo ni de robos reiterados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS