Policiales Incautaron 4.000 pesos

Allanaron una vivienda en operativo contra la quiniela clandestina

Las cuatro personas involucradas fueron trasladadas a Jefatura Departamental de San Salvador. Allí se procedió a su correcta identificación y posterior libertad, previo informe médico.
A raíz de una orden emanada del Juzgado de Garantías de Concordia, personal policial llevó a cabo un allanamiento y requisa en un domicilio de la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador.

En el lugar secuestraron varios elementos que guardarían relación con la quiniela clandestina. Según se especificó, incautaron un equipo de fax, anotaciones varias alfanuméricas, un almanaque, biromes, repuestos de rodillos de fax, teléfonos celulares, anotaciones varias de apuestas de quiniela. Al efectuarse la requisa personal de los varones localizados, se le secuestraron 4.0002, diferenciados en distintos billetes y monedas.

Las cuatro personas involucradas fueron trasladadas a Jefatura departamental donde se los notificó del Artículo 62 del Código Procesal y Penal.
Se procedió a su correcta identificación y posterior libertad, previo informe médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS