Policiales Crespo

Recuperaron elementos robados en una vivienda

Una mujer de 60 años denunció que tras ausentarse de su vivienda el fin de semana, desconocidos habían ingresado y robaron varios elementos. Tras tareas investigativas, la policía recuperó lo sustraído.
Personal de Investigaciones de la Jefatura de Crespo logró recuperar varios elementos que habían sido sustraído de una vivienda ubicada en Calle Perón y Los Sauces de barrio Azul de esa ciudad, siendo un televisor de marca Sony y un radiograbador Philco.

La damnificada es una persona de 60 años, que durante el fin de semana se había ausentado de su domicilio y al regresar constató que personas desconocidas le habían violentado la puerta de ingreso a la vivienda sustrayéndole dichos elementos.

Por disposición de la Fiscalía en turno, lo sustraído fue entregado bajo acta de estilo a la mujer en carácter de depositario judicial, continuándose con las tareas investigativas a los fines de dar con los autores del ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS