Policiales Por 90 días

Prisión preventiva para acusado de homicidio de mujer en Concordia

El Juez de Garantías Pablo Garrea estableció 90 días de prisión preventiva para Ramón Ernesto Nielsen, el único imputado por el crimen de Antonia Eva Rueda.
Ramón Ernesto Nielsen
Foto: Ramón Ernesto Nielsen
Crédito: El Sol
El juez Garrea explicó que son varias las pruebas existentes en contra de Nielsen. Está el testimonio de un vecino que le prestó una pala de pico y lo vio arribar días después embarrado. En una estación de servicio, cercana a donde se encontró el cuerpo de la víctima, vieron a Rueda y Nielsen y recuerdan que les llamó la atención la diferencia de edad que tenían.
Además, hay pruebas de que Nielsen ingresó varias veces a la vivienda de Rueda para retirar elementos, es decir, "hace suponer que conocía que ella ya no estaba, no era que se encontraba de viaje.

También hubo cambio de comportamientos en el acusado y que alguien (por Nielsen) estaba manipulando las redes sociales de la señora Rueda, por los cambios en las modalidades y ortografía, posterior a la desaparición", sostuvo.

Por el momento, el defensor público, Alejandro Giorgio, no formuló oposición, pero no significa que dentro de una semana no lo pueda hacer.

Nielsen fue trasladado a la Unidad Penal de Federal. Se tomó tal medida porque realizó una denuncia de apremios ilegales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS