Policiales Paraná

Supuesto abuso camino a la escuela: someterán al menor a la Cámara Gesell

La abuela del pequeño de 9 años indicó a Elonce TV que el jueves analizarán un audio grabado por ella, en el cual el menor "se descargó" y contó sobre los abusos que sufría camino a la escuela Gaspar Benavento.
Durante el fin de semana, una mujer denunció que su hijo de 9 años fue abusado en forma reiterada por un hombre de 43 años con domicilio en calle Lavallejas de Paraná, cuando el pequeño pasaba todas las mañanas por el frente de la casa en dirección a la escuela primaria Nº 202 "Gaspar Benavento" del barrio Mariano Moreno.

En declaraciones a Elonce TV, la abuela del pequeño indicó que este lunes se hicieron presentes en la Defensoría de Pobres y Menores, "pero el juez no está enterado de lo que hizo la fiscal, que lo citó y le tomó declaración; entonces dónde están los derechos del niño", reclamó María del Carmen. En tal sentido, la mujer indicó que el menor será sometido a la Cámara Gesell y el jueves analizarán un audio de voz "donde el nene se descargó conmigo, lo grabé todo".

La familia del menor dijo que espera que el autor del supuesto abuso "esté preso, porque no puede ser que ande cerca del nene". Vale recordar que el hombre estaría viviendo a escasos metros de la casa del pequeño y, según dio cuenta la madre, "se pasea" pasa por el frente como si nada hubiera ocurrido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS