Policiales En el sur de la provincia

Buscan a un hombre que desapareció en el Delta entrerriano

Se trata del isleño Horacio Alfonso, de 57 años. Desde el miércoles pasado que no se sabe nada de él. Se lo buscó por agua, tierra y aire. Este lunes seguirá el rastreo.
El hombre es intensamente buscado por estos momentos en la zona del Delta entrerriano. Se trata de Horacio Miguel Alfonso, de 57 años, de quien no se tiene información desde el miércoles pasado, cuando se presume que salió a cazar. Un cuñado de él hizo la denuncia policial el viernes, luego de dirigirse a su casa y no encontrarlo.

Según informaron fuentes de la Prefectura Naval de Villa Paranacito, más de 25 agentes de la Policía, Caminera de Brazo Largo, Bomberos Voluntarios y civiles voluntarios trabajan desde este sábado para dar con paradero del hombre de 57 años, que se presume salió a cazar a bordo de una precaria embarcación.

Además, desde Prefectura Naval de Villa Paranacito indicaron que este domingo se buscó por agua, tierra y aire, dado que llegaron helicópteros para ayudar a localizar a Alfonso. Este lunes seguirá el rastreo.

Alfonso vive en una casilla ubicada entre los arroyos Ibicuycito y Brazo Largo, desde donde se cree que partió rumbo a la zona de estancias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS