Policiales Concordia

Padre e hijo fueron detenidos por agredir a policías en un control de tránsito

Este sábado por la mañana, dos efectivos fueron agredidos por un joven de 22 años y su padre, luego que el primero fuera interceptado para un control vehicular de rutina.
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, a las 11 de la mañana de este sábado, personal de la Sección Cuerpo y Guardia de Infantería de Concordia, fue alertado que estaban golpeando a un funcionario policial en calles Crisóstomo Gómez y Monseñor Tavella.

Rápídamente llegaron al sitio señalado y debieron reducir a un joven de 22 años, quien había agredido físicamente a un suboficial de policía al momento de ser interceptado para un control vehicular.

Al momento de su traslado en el móvil policial, se hizo presente en un automóvil Fiat Duna el padre del joven, quien violentamente intentó abordar el patrullero para bajar a su hijo interfiriendo en el procedimiento insultando y agrediendo a otros funcionarios.

Por disposición del fiscal también se procedió a la detención del hombre de 56 años, por el supuesto delito de lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad, como así también al secuestro del vehículo.

Vale mencionar que resultaron lesionados dos funcionarios con escoriaciones varias y tuvieron que ser atendidos por el médico en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS