Policiales Departamento Uruguay

Cazadores furtivos se deshicieron de restos de ciervos y armas en la huida

Los cazadores abandonaron dos fusiles calibre 3006 con miras; un fusil calibre 270 con mira; 35 proyectiles calibre 300, un proyectil calibre 270. En la huida se olvidaron una mochila con documentación.
Los cuidadores de la estancia La Centella, que tiene en total 26.708 hectáreas, llamaron a la comisaría de Colonia Elías para advertir la presencia de cazadores furtivos cerca de los bañados. La zona es conocida por los cazadores deportivos del país y el mundo porque, en una época se podía cazar búfalos. Hoy buscan los ciervos que andan en los campos.

El personal de la Departamental de Concepción del Uruguay llegó este sábado por la tarde a la zona, y cuando los cazadores advirtieron los móviles se escaparon, los uniformados creen que subieron a una embarcación, pero dejaron ocultos dos fusiles calibre 3006 con sus miras, otro fusil calibre 270 con mira; 35 proyectiles calibre 3006, un proyectil calibre 270; una vaina servida; dos linternas, tres baterías para linternas; tres brújulas; dos pilas grandes y dos chicas; cinco equipos de comunicaciones; tres cuchillos; dos afiladoras y una mochila en donde se encontró importante documentación.
En el operativo que se realizó sobre Ruta Nacional Nº 14 a unos 30 kilómetros de Colonia Elías, decomisaron una cabeza de ciervo axis, 80 kilos de carne desmenuzada de ciervo axis y bolsos con indumentaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS