Policiales Operativo del GIA

Detuvieron a un sujeto que "andaba a los tiros" en barrio El Morro de Paraná

Por los constantes enfrentamientos armados en la zona, personal policial llegó a detener este sábado a un sujeto responsable de los tiroteos. Le secuestraron un revólver calibre 22 largo, supo Elonce TV.
Un sujeto mayor de edad con domicilio en barrio El Morro de Paraná, fue detenido en las últimas horas de la tarde tras un procedimiento realizado en la zona de Avenida Ramírez y calle Martin De Moussy. Le secuestraron un revólver calibre 22 largo.

"Por las balaceras en el barrio, se localizó a un sujeto que previamente andaba a los tiros en el barrio. Se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía en turno", confirmó a Elonce TV, el oficial principal Délfor Pierri, jefe de la Guardia de Infantería Adiestrada (GIA),

Como consecuencia de los disparos de este sujeto, afortunadamente no hubo heridos.

"Se tiene conocimiento de que habría otros sujetos involucrados, pero de los cuales no se tiene certeza que hayan efectuado disparos", agregó el funcionario policial.

Elonce TV pudo registrar que el sujeto se encontraba alcoholizado al momento de su detención. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS