Policiales Secuestro de droga y dinero

Allanamientos simultáneos de Policía Federal en diferentes puntos de Paraná

En Paraná se realizaron 13 allanamientos simultáneos para desbaratar "una banda que comercializa y distribuye estupefacientes". Lo realizó Policía Federal de Paraná, con apoyo de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, supo Elonce TV
Policía Federal trabajó en allanamientos simultáneos en la capital provincial. Estuvieron distribuidos efectivos de esa fuerza, en calle Vicente del Castillo, Lomas del Mirador II, calle Los Ceibos, Ituzaingó, Barrio Las Flores, Calle Crespín Velázquez, calle Uruguay, calle Miguel David, unidad penal de Paraná y San Benito.

Elonce TV pudo saber que en calle Vicente del Castillo y Soler, un grupo de Policía Federal allanó viviendas, este sábado desde horas tempranas. Se localizó una importante cantidad de dinero y droga, trascendió mientras se desarrollaron los operativos.
Procedimiento en calle Vicente del Castillo


En los diferentes lugares "hubo personas identificadas detenidas", se indicó a Elonce.com.

Se secuestró dinero, estupefacientes, balanzas y armas.

Buscaban "desbaratar una banda importante en la cual cada uno de los domicilios tenía un rol especifico", se detalló a nuestro medio.
Procedimiento en barrio Lomas del Mirador II Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS