Policiales Intervino Criminalística

Allanamientos con secuestros en dos viviendas de Paraná

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas, una de calle Montiel al 1500 y el otro, en Barrio Paraná V, por diferentes causas. Se incautaron celulares, cartuchería, un amplificador, un pistolón y una tumbera.
Personal policial dependiente de comisaria quinta, en horas de la tarde de hoy, dio cumplimiento al mandamiento judicial emanado del Juzgado de garantías local, mediante el cual se disponía el allanamiento y requisa domiciliaria para una propiedad ubicada en la zona de calle Montiel al 1500.

Tras la notificación al morador, se dio inicio "a una exhaustiva búsqueda, logrando hallar de esta manera dos celulares LG Táctiles, Tres chip sueltos, cartuchería calibre 16 y 28, como así también un pistolón calibre 16, marca Brenta la que estaba cargada. Estos elementos poseen "relación directa" con una causa. En el lugar se secuestraron los elementos. Intervino personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
Por otro lado personal policial dependiente de comisaría décima, en la tarde de hoy, llevaron a cabo un allanamiento en Barrio Paraná V, en una vivienda. Se secuestró un arma de fabricación casera (tumbera) y una tapa de potencia marca Netsys de 2000 Watts, la que fue sustraída días pasados desde el interior de un vehículo. Intervino Criminalística. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS