Policiales Está con prisión preventiva

Crimen de Rondán: Piden para detenido "arresto domiciliario con salida laboral"

El abogado del único detenido por el momento, de haber participado en el homicidio de Rondán, pedirá para su defendido "se revea la medida de coerción dispuesta". Solicitará arresto domiciliario con salida laboral, supo Elonce TV&l
El hecho sucedió el domingo 24 de abril. María Teresa Rondán, de 61 años, encontró la muerte luego de ser alcanzada por dos balas mientras estaba en su vivienda de calle Cortada 141. Por el hecho, por el momento, hay un detenido con prisión preventiva: David Villaba.

El abogado defensor de Villalba, Alberto Silva Velasco solicitó a las autoridades judiciales que "se revea" la medida restrictiva ya que el sospechoso de haber participado del crimen de la enfermera, "es empleado de Obras Sanitarias municipal", supo Elonce TV. El lunes 2 de mayo se realizará la audiencia para evaluar la solicitud. El defensor de Villalba solicitará que "en vez de cumplir prisión, sea beneficiado con el arresto domiciliario con salida laboral". Lo hará ante el juez de Garantías que entiende en la causa, Eduardo Ruhl.

El miércoles se hizo presente uno de los testigos para aportar a la causa, según supo Elonce TV dijo "haber visto dos motos (el día del siniestro trágico), pero que no pudo individualizar quiénes iban a bordo de las mismas". Aseguró además que en el mes de marzo "hubo disparos frente al domicilio de Rondan, pero que impactaron en la casa lindante". Fiscalía ordenó se periten "las vainas servidas de aquel hecho, para cotejar si se corresponden con la encontrada en el hecho fatal ocurrido el domingo pasado", pudo saber nuestro medio.

Al parecer las balas que dieron muerte a María Rondán serían un mensaje para familiares de la enfermera de 61 años. Vecinos hablan de "ribetes narcos". La casa que ocupaba la hija de la víctima fue abandonada a pocas horas del hecho.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS