Policiales Sigue el operativo de búsqueda

Detuvieron a un hombre por desaparición de joven de Santa Elena:está en Alcaidía

Mientras se realiza un intenso operativo de búsqueda en Santa Elena para localizar a la joven Gisela López, la policía de Paraná detuvo a un sujeto, de apellido Centurión, que quedó a disposición de la justicia, se indicó a Elonce TV
Este viernes, un total de 160 efectivos de seguridad se abocaron a un intenso operativo de rastrillaje con el objetivo de localizar a Gisela López, la joven de Santa Elena que está desaparecida desde hace una semana.

Los rastrillajes no sólo abarcan los distintos barrios de la localidad del departamento La Paz, sino también las zonas rurales.

El Subdirector de Operaciones de la policía Claudio González mencionó a Elonce TV que pusieron a disposición de la investigación sobre el paradero de la joven, "un helicóptero, drone, personal de Montada, Canes, Infantería, personal de Operaciones Especiales, cadetes de la Dirección de Institutos Policiales. Acaban de terminar los rastrillajes".

Mientras se realizaba el despliegue policial, alrededor del mediodía, personal de Investigaciones de la ciudad de Paraná comunicó al Fiscal Santiago Alfieri sobre la identificación de una persona que podría aportar datos a la causa de Gisela López. Tras ello, el funcionario de la Justicia se trasladó hasta la capital provincial y posteriormente confirmó la detención del sujeto, que sería de apellido Centurión. González apuntó que el hombre fue alojado en Alcaidía de Tribunales y puesto a disposición de la causa.

"Se sigue trabajando, estamos reunidos evaluando la labor realizada este viernes. Estamos afinando las estrategias, teniendo en cuenta las hipótesis que se manejan", aseveró además.

Al ser consultado por Elonce TV respecto a los rastrillajes, mencionó que los realizados este viernes "fueron en el ejido de Santa Elena".
"Todos los recursos son puestos a disposición de esta búsqueda", mencionó el funcionario policial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS