Policiales Murieron tres personas

Liberaron a Alejandro Brambilla, único sobreviviente de tragedia vial en Ruta 12

El joven de 26 años recuperó su libertad y quedó imputado por "Homicidio imprudente". Su defensor, ante Elonce TV, dijo que se encuentra en un "estado de nerviosismo y angustia". No declaró ante la fiscal.
Recuperó la libertad Alejandro Brambilla, el único sobreviviente del siniestro vial ocurrido en la noche de este miércoles en la ruta 12, donde murieron tres personas. El hijo del exintendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, fue imputado por "Homicidio en siniestro vial".

El joven de 26 años debía presentarse este viernes ante la fiscal Patricia Yedro pero se abstuvo de prestar declaración porque "su estado anímico no era el indicado", así lo indicó su abogado defensor, el Dr. Guillermo Vartorelli, ante Elonce TV.

"Recibió la declaración de imputado y se le puso en conocimiento del hecho que se investiga, el lamentable accidente, y tras ello le fue otorgada la excarcelación", confirmó el letrado.

Brambilla recuperó la libertad con algunas restricciones, entre éstas, la de abstenerse de conducir mientras el tiempo que demande la investigación por el siniestro vial y debió hacer entrega de su carnet de conducir.

Tras una revisión médica, Vartorelli comentó que Brambilla se encuentra en un "estado de nerviosismo y angustia, propio de haber tomado conocimiento de las consecuencias desgraciadas que tuvo el accidente".

En los días venideros, la defensa solicitará una ampliación de declaración indagatoria para que el joven de su versión de los hechos.

Luego de colectada la prueba que resta producir en el expediente, seguirán los pasos procesales pertinentes.
En el siniestro vial ocurrido cerca de Crespo, murieron Adriana Monge, de 63 años, hermana del actual diputado radical Jorge Monge, quien viajaba en la Ford Eco Sport que conducía Brambilla; Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, quienes se conducían en una coupé Renault Fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS