Policiales Colisionaron un auto y una moto

Joven motociclista resultó lesionada en otro choque en el acceso a Crespo

Una joven de 17 años fue hospitalizada con fractura en su pierna derecha tras protagonizar un accidente de moto en el acceso a Crespo; el rodado de menor porte había impactado contra un auto
Motociclista lesionado en otro choque en el acceso a Crespo
Foto: Motociclista lesionado en otro choque en el acceso a Crespo
Crédito: El Observador del Litoral
Anoche, alrededor de las 21, se produjo un accidente en la intersección de ruta 12 y acceso Avellaneda, donde resultó con fractura en su pierna derecha un menor de 17 años que circulaba en moto por la ruta.

Por el acceso a Crespo, transitaba una camioneta Toyota Rap 4, conducida por el arquitecto Osvaldo Vaudogne (51) de la ciudad santafesina de Sastre y Ortiz, acompañado por su esposa, quienes momentos antes habían dejado un familiar en Crespo. Según se supo, el matrimonio vio pasar dos motos a la par y cuando el conductor intentó ingresar a la ruta sintió el impacto de una tercera que venía en dirección hacia el cruce de rutas.

Al mando de una Yamaha T 110 roja circulaba el menor de 17 años, de Crespo, quien fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, donde se determinaron las lesiones, siendo internado en una clínica local para su atención.

Intervino personal policial, contando con la colaboración de los inspectores de tránsito y se convocó la presencia de la División Criminalística de la policía de Entre Ríos para las pericias.

El conductor de la moto tenía carné y seguro, pero aparentemente circulaba sin casco, por cuanto no fue hallado en el lugar y tampoco en la ambulancia de emergencias donde fue trasladado. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS