Policiales Sufrió lesiones graves

Conductor impactó su auto contra una palmera y debió ser hospitalizado

El accidente se registró esta madrugada en un boulevard de Concepción del Uruguay, y como consecuencia del mismo, el hombre de 31 años debió ser rescatado al quedar atrapado en el interior del rodado.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Volkswagen Suran perdió el control del rodado, subió a la rotonda emplazada en la intersección de Bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez de Concepción del Uruguay, para finalizar su marcha contra una palmera existente en el lugar.
El accidente se registró a las 5.50 de este jueves, y como consecuencia del mismo, el hombre de 31 años quedó atrapado en el interior del rodado. Se demandó de la asistencia de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sacarlo y trasladarlo de inmediato por la emergencia médica al Hospital J.J. de Urquiza.
Desde el nosocomio se confirmó que presenta diátesis de pelvis con posible fractura de cadera, una lesión considerada de carácter grave.
Intervinieron en el hecho, personal policial dependiente de comisaría tercera de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS