Policiales Fatal desenlace

Hallaron el cuerpo de la mujer de 62 años buscada en Concordia

Antonia Eva Ruedas había desaparecido hacía unos días; finalmente, su cuerpo fue encontrado en una casa abandonada en el kilómetro 6 de la ruta 015 en Concordia. Su ex pareja de 39 años está detenido.
Casa abandonada en la que encontrado el cuerpo
Foto: Casa abandonada en la que encontrado el cuerpo
Crédito: Diario Río Uruguay
La policía de Concordia realizó un rastrillaje en un predio a la vera de la ruta 015, donde encontró el cuerpo de Antonia Eva Ruedas, quien estaba desaparecida desde hace varios días. La mujer de 62 años que estaba siendo intensamente buscada por la policía de Concordia fue encontrada muerta en una casa abandonada ubicada a la vera dela ruta 015, muy cerca de la rotonda con la avenida Monseñor Rosch, en el acceso norte de la ciudad de Concordia.

El dato fue aportado anónimamente a uno de los hijos de la víctima, por lo que se inició un operativo policial en la zona norte de la capital del citrus donde lamentablemente fue hallado el cuerpo de Antonia Eva Ruedas.
Sus familiares fueron los primeros en efectuar la denuncia, y también constataron que el novio de la mujer, de 39 años, estaba desaparecido. La Policía realizó un allanamiento en el hogar de la señora y encontraron toda su documentación y ropas, pero no así dinero, artefactos de valor, alhajas ni joyas.

Esto obligó a realizarse investigaciones de diversa índole y consecuentes allanamientos. Uno de ellos se hizo en un domicilio ubicado en el barrio El Silencio, lugar en el que se halló a la pareja de la desaparecida conviviendo con otra mujer. En ese mismo hogar se localizaron varios bienes de la sexagenaria, entre los que se encontraban joyas, una cámara de fotos profesional, una motocicleta, documentación de transacciones bancarias y varios electrodomésticos.

La policía procedió inmediatamente a detener al sospechoso, un hombre de 39 años, quien se encuentra alojado a disposición de la justicia. (Diario Río Uruguay y El Entre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS