Policiales Concordia

Buscan a una mujer de 62 años en Concordia y detuvieron a su ex pareja de 39

Una mujer de 62 años lleva varios días desaparecida. Varios elementos de su propiedad fueron encontrados en la casa de su ex pareja, un hombre de 39 años, el cual quedó detenido a disposición de la causa por Localización de Paradero.
Antonia Eva Rueda de 62 años, es intensamente buscada en la localidad de Concordia; por su desaparición, detuvieron a un joven de 39 años quien sería ex pareja de la mujer.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que la mujer hace varios días que no es vista en su domicilio del barrio "Dos Naciones" del complejo habitacional "La Bianca". Por lo que sus familiares efectuaron la correspondiente denuncia solicitando su localización.

Trascendió que esta mujer estaba actualmente en pareja con un hombre de aproximadamente 39 años, que vivía en el barrio "Villa Gobernador Cresto".

Con la continuidad de las investigaciones, se procedió a la detención de este sujeto y el secuestro de distintos elementos que eran pertenencias de Rueda, como por ejemplo una moto tipo chopera y otros elementos como una cámara fotográfica, varios electrodomésticos, teléfonos celulares, utensilios de cocina y hasta documentación de transacciones bancarias, tras el allanamiento a su domicilio.

También se supo que los familiares de la mujer hallaron en su departamento toda su documentación y prendas de vestir, pero no así alhajas y otros efectos materiales. Algunos de los cuales fueron encontrados en el domicilio de su ex pareja.

Desde la fuerza se emitió un comunicado en el que se informó el secuestro de un CPU, ropas con manchas hemáticas, documentación varia, un chip, anteojos con manchas de sangre y cuaderno con anotaciones.

El detenido quedó detenido a disposición de la justicia. Mientras se continúan con la investigación para localizar a la señora de 62 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS