Policiales Buscan a Gisela Alejandra López

"Sin pistas" sobre el paradero de la joven buscada en Santa Elena

Familiares de la joven de 18 años oriunda de Santa Elena que falta de su hogar desde el viernes, ante Elonce TV manifestaron su preocupación por la falta de novedades en la causa.
Se cumplirá este viernes, una semana de la desaparición de Gisela Alejandra López, la joven de 18 años oriunda de Santa Elena que falta de su hogar desde la semana pasada cuando salió con destino a la escuela nocturna y no regresó.

"Hasta el momento no tenemos ninguna novedad, sigue la búsqueda pero sin novedades, ni una pista, nada", lamentó su padre Jorge López a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

Según los datos de la investigación, aportados por la familia, el viernes 22 de abril a las 19, Gisela salió de su casa del barrio 120 viviendas, ubicado cerca del arco del ingreso a la ciudad, hacia la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA ). Como caía una llovizna intensa en la zona, salió antes junto a su hermana. El hermano habitualmente las iba a buscar en la moto, y cuando las alcanzó, alrededor de las 23, ella le dijo que regresaba sola. Estaba a menos de un kilómetro de su vivienda.

"La Policía rastrilló todo en el lugar donde la vieron por última vez pero no hay pistas de nada. No sabemos nada", acotó el hombre.
Sobre su celular, durante todo el sábado la madre la llamó y solo sonaba pero nadie atendía. Por la noche, las llamadas directamente se desviaban a la casilla de mensajes de voz.

"Desde el viernes a medianoche empezamos a llamarla, y el teléfono nos da que está apagado", completó López.

Al consultarle al hombre por el noviazgo que la joven mantenía con un joven de Paraná, éste comentó: "Tuvimos comunicación con el chico pero él nos confirmó y nos juró que con él no estaba, inclusive se ofreció para ayudarnos".

Según la familia, Gisela nunca se había ausentado de la casa, y la relación siempre fue buena.

"Ella es una chica que tiene buena relación con su familia. Con quién más habla es conmigo, pero nunca me dijo de tener algún problema personal. Se la notaba muy bien en los últimos días, de buen ánimo", insistió su hermano en una comunicación con una radio de Chajarí. "De tener algún inconveniente, me lo hubiese dicho. También hablé con unas compañeras de la escuela y todas coinciden que la vieron de buen humor", agregó.

Respecto a los rumores que indicaron que la joven podría haber sido vista en Santa Fe, confirmaron que se trató de "pistas falsas".

Para finalizar, el hombre le envió un mensaje a la joven. "Si no quiere volver, que nos envié un mensaje, que se comunique con la mamá, que diga dónde está para saber si está bien o qué le pasó".
Gisela Alejandra López es de tez trigueña, pelo largo negro natural con mechas color rojizas, mide aproximadamente 1,60 metros de estatura y es de contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón de jean, zapatos color negros y llevaba una mochila color lila.

Quienes puedan aportar datos a la investigación pueden comunicarse a los teléfonos (03437) 15411418 / 15523448 o con la comisaría más cercana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS