Policiales Terrible caso

Madre habría abusado sexualmente de su hijo de 3 años: Lo denunció la abuela

La abuela del menor radicó la denuncia en la comisaría. Luego dio detalles del "despertar más horrendo" de su vida. Habría ocurrido el pasado jueves en Santa Elena. La acusada declaró y quedó libre.
Una mujer denunció en la comisaría de Santa Elena que su nieto, de 3 años, fue abusado sexualmente por su madre. Fue el pasado jueves en el barrio Nuestra Señora del Rosario de esa localidad.

Expuso que ese día "tuve el despertar más horrendo de mi vida, mi hija de 18 años y mis mellizos de 13 años me levantan en un ataque de pánico para darme la noticia más cruel de mis años de vida, mi nietito de tan sólo 3 añitos de vida estaba siendo abusado sexualmente por su propia madre. Si entendió bien su propia madre!. Me tiembla el puño para escribirlo".

Y continuó: "A las 6.30 de la mañana me presento a la comisaría de esta ciudad para hacer la denuncia correspondiente junto a mi hija de 18 años, con pruebas de fotos en mano de dicha violación del menor".

Además, puso de relieve que desde hace tiempo "venía luchando con esta realidad de la madre del menor por consumo de drogas". "Lo hago público porque estas cosas no debemos callarlas y quiero que si la Justicia no condena, la sociedad sí lo haga. Solo le pido a Dios fortaleza y salud para luchar por mi nietito", finalizó la mujer.

Además comentó que desde hace tiempo atrás viene luchando con la madre del menor por el consumo de drogas. "Nunca miré para otro lado me ocupe golpee puertas para ayudarla la cual siempre se negó", recalcó. Asimismo, informó que pidió que inmediatamente detengan a la mujer y que "me entreguen al nene, cosa que no ocurrió porque tenían que esperar que el fiscal de La Paz ordene la detención".
"Recién al día siguiente la detienen, declara y queda libre", reveló la abuela, quien denunció que al chico no lo revisó ningún médico para constatar si estaba lastimado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS