Policiales Animales sueltos en la vía pública

Motociclistas resultaron con lesiones tras el choque con perros callejeros

Dos hombres resultaron con heridas, uno de ellos de carácter graves, luego de que dos perros que andaban sueltos en la vía pública se les atravesaran en el camino.
Un hombre de 35 años que se conducía en una moto Motomel modelo SKUA 15, por Avenida Tomás de Rocamora de la ciudad de Villaguay, colisionó un perro que se le cruzó por delante de manera imprevista.

A raíz de este hecho, el motociclista fue trasladado al nosocomio, donde el médico policial en turno manifestó que había sufrido lesiones de carácter leves, por una herida cortante en la región frontal del cráneo y escoriaciones múltiples.

Asimismo, se realizaron diligencias con intervención de Criminalística de la Jefatura de Policía; mientras que efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la retención del rodado, para su posterior traslado por personal de tránsito municipal.

En tanto que en la ex ruta 15, el conductor de un ciclomotor marca Zanella 70cc perdió el control del rodado cuando un perro se le atravesó en el camino, y cayó al asfalto.

El hombre de 43 años fue trasladando al motociclista al hospital Santa Rosa, sufriendo la fractura de la tibia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS