Policiales Con supuestos premios

Siguen los intentos de estafas a través de llamados telefónicos

Dos mujeres del sur entrerriano recibieron llamados telefónicos donde les notificaban haber sido acreedoras de importantes premios. Para ello, debían realizar un depósito. Afortunadamente no lograron caer en el engaño.
Ermenilda, una vecina de Gualeguaychú relató que recibió un mensaje a su línea telefónica fija, en el que una "voz que parecía de un colombiano" le anunció que había sido ganadora de un sorteo televisivo, cuyos premios serían "un auto nuevo y 100.000 pesos".

Posteriormente, la mujer llamó a un teléfono que le indicaron, y en esa conversación le pidieron que depositara 8.000 pesos en una cuenta bancaria, con lo cual comenzó a sospechar.

Afortunadamente la mujer no cayó en el engaño y no realizó el depósito que le requerían para poder "retirar el coche y el dinero que supuestamente me dijeron que había ganado".

Asimismo, otra vecina de dicha ciudad del sur entrerriano, relató que también recibió un llamado similar en su línea fija, donde además la mencionaron por su nombre para anunciarle que "había ganado importantes premios en un supuesto concurso".

Cuando la mujer empezó a hacer varias preguntas y a pedir detalles, le cortaron la comunicación telefónica. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS