Policiales La víctima tiene 70 años

Un hombre fue apuñalado al resistirse a un robo en Paraná

En el hospital San Martín se estableció que no presentaba riesgo en su salud. En un allanamiento, la Policía secuestró de prendas y un cuchillo con restos de sangre, los cuales guardarían relación con el hecho denunciado.
Un hombre de 70 años fue víctima de un robo en calle Cruz del Sur. El mismo se habría resistido y fue lesionado con un arma blanca. El mismo fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y no presentaba riesgo en su salud.

En relación al hecho, efectivos policiales de Comisaría Segunda tras realizar tareas investigativas, este sábado, dieron cumplimiento a oficio judicial librado por el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del doctor Mayer, quien ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria en inmediaciones de calle Arturo Sampay.

En el lugar donde logró el secuestro de prendas y un cuchillo, de los utilizados para asado, los mismos con restos de sangre, los cuales guardarían relación con el hecho denunciado. Los mismos fueron remitidos a Dirección Criminalística para su cotejo correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS