Policiales Por 30 días

Por el crimen de Zandomeni hay tres detenidos con prisión preventiva

La investigación por el crimen ocurrido el 29 de enero, en que resultó muerto Adrián Zandomeni, avanza. El Fiscal Aramberry dispuso medidas restrictivas para los tres sospechosos de haber participado en el hecho, supo Elonce TV.
Adrián Zandomeni de 29 años fue encontrado muerto con un tiro en la espalda en la esquina de Záccaro y Nuncio Randisi, el 29 de enero por la tarde. Las tres personas detenidas habrían sido vistas discutiendo con la víctima.

La autopsia reveló que Zandomeni recibió un disparo de un arma calibre 22, que le ingresó por la espalda y le afectó un pulmón y el corazón, provocándole una hemorragia interna que derivó en el fallecimiento casi inmediato.

De los tres, el más comprometido sería el ex policía (Reyna), ya que un testigo aseguró haberlo visto correr en dirección hacia su casa, a pocos metros de dónde vivía la familia Zandomeni, con un arma de fuego en la mano, en los instantes posteriores a que se escucharan las detonaciones. Sin embargo, en el allanamiento realizado en la vivienda de Reyna no se encontró el arma homicida, aunque sí se hallaron proyectiles y se secuestraron otros elementos que podrían comprometerlo, entre ellos, la ropa que vestía, que será sometida a pericias.

En la causa que instruye el fiscal Ignacio Aramberry se impuso una medida de restricción para David Gariboglio, Fabián Reyna y el menor de edad implicado, por 30 días, medida que vence el 24 de febrero, supo Elonce TV.

Gariboglio cumple prisión en la Unidad Penal Nº 1; el menor fue derivado a la casa de un familiar, y Reyna está alojado en el Hospital Escuela Salud Mental ya que "padecería un cuadro psiquiátrico". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS