Policiales San Benito

Allanaron una vivienda por denuncia de amenazas y hallaron marihuana

Una familia denunció que fueron amenazados por tres sujetos conocidos en el ambiente delictivo. La justicia ordenó un allanamiento en una de las viviendas de los involucrados y encontraron marihuana y dinero en efectivo.
La Comisaría de San Benito, recibió la denuncia por parte de una familia de dicha localidad, quien habría sido víctima de amenazas con arma de fuego, además de daños en la vivienda por parte de tres sujetos conocidos en el ámbito policial.

En relación a dicha causa, esta mañana se dio cumplimiento a oficio judicial emanado por la magistratura interviniente, que ordenó el allanamiento y requisa en el domicilio de los supuestos autores de la amenaza, el cual está ubicado en inmediaciones de calle Garabasso de San Benito.

Presentes en la vivienda, se notificó al propietario y se realizó el allanamiento que tuvo resultado positivo, ya que se localizó en el baño envoltorios con marihuana (un total de 81 gramos), además de 2000 pesos y monedas.

Ante esta situación se informó a la justicia quien ordeno el secuestro de dichos elementos, dándole intervención al Juzgado Federal. Además se procedió a la correcta identificación del propietario de la vivienda, quien sería uno de los autores del hecho denunciado. En tanto que los demás autores ya estarían identificados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS