Policiales Tras contactarse por Facebook

Detuvieron al sujeto que abusó de una joven tras entrevista de trabajo

El acusado de abusar y torturar a una joven de 19 años, a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en la localidad bonaerense de Moreno. "Le pido perdón a mi mamá", dijo el sujeto.
Sergio Ramírez, acusado de abusar a una adolescente a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Moreno. "Hice un pacto con el diablo", dijo y se negó a declarar.
El hombre acusado de violar a una adolescente, a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Cuartel V, una localidad del Partido de Moreno cercana a su vivienda en Caseros donde atacó a la víctima.

"Le pido perdón a mi mamá", dijo Sergio Ramírez, el acusado de torturar y violar a la joven de 19 años que acudió a una supuesta entrevista de trabajo que había conseguido a través de la red social Facebook, quien luego denunció haber sido violada y torturada por el hombre en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.
Asimismo, Ramírez afirmó: "Hice un pacto con el diablo". En tanto, el fiscal de la causa, Leandro Verticelli, confirmó a C5N que el detenido "se negó a declarar" y "guardó silencio". "Lo detuvieron por un aviso al 911 de una persona sospechosa en una plaza. Luego se lo identificó y se vio que tenía pedido de captura", explicó el fiscal sobre la detención, efectuada este viernes por la Policía Bonaerense.
Por ahora, Sergio Ramírez está acusado por abuso gravemente ultrajante pero a eso se le podrían sumar las carátulas de intento de homicidio y privación ilegal de la libertad.
La víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS