Policiales Hay un detenido

No descartan que haya un segundo implicado en el crimen de Paraná XXVI

Personal policial detuvo a un joven, sospechoso de ser partícipe en el asesinato de un hombre en barrio Paraná XXVI. "Es conocido en la parte judicial y policial", se confirmó a Elonce TV.
Este jueves, aproximadamente a las 18:30, la Policía detuvo a uno de los sospechosos del asesinato de Hugo Alejo Martínez, de 64 años, ocurrido en su domicilio en Paraná, con una estocada que le seccionó una vena y otra arteria vital a la altura del cuello, además de recibir otro par de puntazos en el rostro.

Al respecto, el Jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, confirmó a Elonce TV que el apresado de 19 años de edad está detenido en la Alcaidía de tribunales. "Es un chico conocido en la parte judicial y policial", dijo. Por su parte, tampoco destacó que exista otro implicado. "Hay una persona detenida, pero estamos en plena etapa de investigación. Con el transcurrir de la investigación se dilucidará si hay otra persona comprometida".

"Recién ahora estamos hablando con la familia", dijo Ricle, quien ratificó que si bien la principal hipótesis del hecho sería el robo "no se descarta nada".
El aprehendido es de apellido González.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS