Policiales Victoria

Estaba por robar en un comercio y fue denunciado por vecinos

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto que, previo romper vidrios de una puerta, había ingresado a un local comercial. Los agentes lo agarraron infraganti y quedó detenido.
En la madrugada del miércoles, la Policía de Victoria recibió un llamado alertando sobre la presencia de un desconocido que mediante la rotura de los vidrios de la puerta de entrada, intentaba ingresar a un local de venta de pastas, ubicado en calle Camoirano y Mitre.

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos lograron aprehender al delincuente dentro del local, siendo un sujeto de 47 años, que goza de libertad condicional, y con domicilio en barrio Quinto Cuartel de Victoria.

El individuo había roto el vidrio de la puerta de ingreso y tenía preparadas varias bolsas con mercaderías para llevarse. Se procedió a su traslado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por disposición del Fiscal en turno. Además se le recibió denuncia al dueño del local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS