Policiales De 90 días

Prisión preventiva para el hombre que mató de 24 puñaladas a su expareja

Emanuel Zubizarreta, autor de la muerte de María Florencia Mohr, se abstuvo de declarar y cumplirá la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 3.
El Jefe de Fiscales de los Tribunales de Concordia, José Costa, confirmó que Emanuel Zubizarreta, autor del crimen ocurrido en Colonia Yeruá, cumplirá prisión preventiva por un plazo de 90 días.

El fiscal explicó que en la audiencia en el Juzgado de Garantías se dispuso 90 días de prisión preventiva y el autor del hecho fue trasladado a la Unidad Penal Nº3 de Concordia para cumplirla.

Asimismo comentó que Zubizarreta se abstuvo de dar su versión de lo ocurrido frente a los fiscales Jorge Suñer y Julia Rivoira.

Cabe recordar que Emanuel Zubizarreta mató de 24 puñaladas a su ex pareja María Florencia Mohr y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió el pasado sábado en el domicilio de la víctima en Estación Yeruá. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS