Policiales Esta madrugada

Un hombre fue asesinado en su casa en Paraná: Investigan si fue durante un robo

El cuerpo fue hallado por familiares, quienes al llegar a la vivienda, donde la víctima vivía sola, encontraron la puerta abierta. El robo es la principal hipótesis que barajan los investigadores, se indicó a Elonce TV.
Un hombre fue ultimado de una puñalada en horas de la madrugada de este miércoles en calle Pacto Unión Nacional de la capital entrerriana, más precisamente en barrio Paraná XXVI, manzana 9. El cuerpo fue hallado por familiares, quienes al llegar a la vivienda, donde la víctima vivía sola, encontraron la puerta abierta, lo cual les llamó la atención.

Al ingresar encontraron el cadáver y, según trascendió en principio, faltaban del lugar algunos elementos. No había aberturas forzadas, por lo que se evalúa si quien fue ultimado conocía a los presuntos autores.

Es por ello que los investigadores barajan como principal hipótesis el robo, indicaron desde la Policía a Elonce TV.

El fallecido, Hugo Alejo Martínez, de 64 años de edad, había mantenido un diálogo con su hermana cerca de la medianoche, por lo que se estima que el crimen ocurrió en horas de la madrugada.

El jefe de Investigaciones, Mario Leiva, precisó a Elonce TV que del hecho tomó conocimiento personal de Comisaría 10º alrededor de las 3.30. El sexagenario fue encontrado "en la cama con una herida de arma blanca a la altura de la aorta, lo que le generó un gran sangrado. La muerte no databa de hacía mucho, por lo que creemos que se produjo entre las 0 y las 3".

"Hay informaciones" que podrían llevar al esclarecimiento del hecho, cerró Leiva.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS