Policiales Gualeguaychú

Pagaron con 500 pesos falsos y terminaron presos

Se trata de dos bonaerenses que en las primeras horas de ayer pagaron en un local de costanera con $500 apócrifos. El comerciante hizo la denuncia y la Policía logró detenerlos.
Alrededor de las 1 de la madrugada de ayer se requirió la presencia de la fuerza de seguridad en un comercio ubicado en 25 de Mayo y Costanera, en la ciudad de Gualeguaychú, en el que se advertía que un grupo de cinco jóvenes habían pagado con billetes posiblemente falsos.

Los efectivos que se encontraban cerca del lugar lograron la aprehensión de dos sujetos.

Radicada la denuncia se procedió a secuestrar la suma de $500 en billetes de 100 con la que pagaron en el local y los detenidos, una vez en la Jefatura Departamental hicieron entrega de $ 1.400 en billetes de 100, que fueron remitidos a la División Criminalística, donde se pudo establecer que todos eran apócrifos, formalizando el secuestro de $1.900.

Por orden de la Fiscalía en turno, los individuos de 20 y 24 años oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quedaron alojados en la dependencia policial y hasta ayer se trataba de localizar el automóvil en el que se movilizaban los detenidos.

Por otro lado, desde la Policía de Gualeguaychú se solicitó hacer la denuncia en el caso de que algún comerciante de la ciudad haya sido víctima de defraudación con moneda apócrifa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS