Policiales Operativos en Gualeguaychú

Se retuvieron 81 vehículos durante el feriado largo

Personal de Tránsito de Gualeguaychú realizó operativos en distintos lugares de la ciudad. Se constataron 52 alcoholemias positivas y se retuvieron en total 81 vehículos por distintas contravenciones.
Archivo
Foto: Archivo
Desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú se realizó, durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, un operativo especial debido a la gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad. A partir del trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se obtuvieron los siguientes resultados:

Retenciones de vehículos: 81; entre ellos 62 automóviles; 8 motocicletas; 7 camionetas; 3 furgones; y un tráiler.

Documentación retenida: 56 registros de conducir y una habilitación de remis.

Contravenciones por control alcoholemia: 52. De ellas 45 fueron positivas y siete personas se negaron al control (presunción de estar alcoholizados).

De esa cifra, 39 conductores eran de Buenos Aires, 5 de Santa Fe, 2 de Corrientes, 1 de La Pampa, 1 de Chaco, 1 de Monte Grande, 1 de Villaguay, 1 de Gualeguay y 1 de Diamante, todos mayores de edad.

Asimismo se realizaron 30 multas por estacionamiento en zona prohibida; 19 por falta de seguro; 12 por falta de registro; 6 por entorpecer procedimiento; 4 por falta de Tarjeta Verde; 4 por falta de casco; 2 por darse a la fuga; 3 por circular contramano; 2 por negarse a presentar documentación; 2 por falta de Habilitación de remis; además de otras contravenciones por exhibir picada; violar luz roja; desacato a la seña del agente; vehículo en aparente estado de abandono; saliente antirreglamentaria; falta de Planilla de desinfección de remis; falta de paragolpes y falta de luces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS