Policiales Concordia

Discusión por un caballo terminó con un herido de arma de fuego

Un hombre de 35 años denunció que otro sujeto le efectuó un disparo con una escopeta en la rodilla luego de reclamarle el pago de un caballo.
Personal de la Comisaría Primera de Concordia intervino a raíz de un llamado telefónico, en un domicilio de calles Juan José Paso y Concejal Veiga, del barrio ex Aeroclub, donde un hombre de 35 años, que se hallaba sentado frente a su domicilio, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la rodilla de su pierna izquierda.

De acuerdo a sus dichos, momentos antes se había presentado en su casa un hombre a quien conoce como "Lolo", quien portaba una escopeta, y previa discusión por el reclamo del pago de un caballo, le disparó provocándole la lesión en la rodilla.

Fue trasladado al Hospital Masvernat, donde tomó intervención el médico de policía y personal de la División Criminalista; determinándose que las lesiones eran de carácter grave.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS