Policiales Otro accidente

Un auto en el que iban cinco personas volcó en la Autovía Artigas

Ocurrió a la altura del kilómetro 221. Los cinco ocupantes del rodado, entre ellos un niño de nueve años, fueron trasladados al Hospital Masvernat donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leve.
A las 17 del martes, personal de la comisaría de Pedernal, intervino en la autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 221, lugar donde se produjo el despiste de un automóvil.

El vehículo, un Peugeot 307, de color gris, dominio HXS 957, transitaba en dirección Norte-Sur, guiado por María Custidiano, de 45 años, quien viajaba en compañía de su hermana Andrea Custidiano de 40 años, y de sus hijos de 19, 17 y 09 años de edad; todos domiciliados en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Fueron trasladados al Hospital Masvernat donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leve.

Otro accidente en Concordia
Por otra parte, en horas del mediodía, Sección Judiciales de la Jefatura Concordia y la división Criminalística tomaron intervención en calles 25 de Mayo y Vélez Sarsfield donde se produjo un accidente de tránsito entre un VW Golf y una motocicleta

Como consecuencia de la colisión el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS