Policiales Operativo en Paraná

Buscaban armas y hallaron 24 plantas de marihuana de 2 metros de altura

Se secuestraron 24 plantas de marihuana de más de 2 metros de altura, supo Elonce TV. Identificaron al propietario de la casa quien sería el responsable de la huerta. Era una investigación por abuso de arma.
Un amplio operativo policial se realizó esta mañana en calle 25 de Junio y Reconquista de Paraná, donde tras una requisa por una causa de abuso de arma, el personal la Policía secuestró 24 plantas de marihuana, algunas de las cuales superaban los dos metros de altura.
Fue un allanamiento en una vivienda realizado por personal de Robo y Hurtos, a raíz de una causa que se investiga tras un hecho violento con arma ocurrido el pasado fin de semana. Así lo indicó a Elonce TV, el principal Cornejo, de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones.
"Se trata de 24 plantas de marihuana que tienen una altura de entre 1,70 metros y más de 2 metros", resaltó el funcionario policial y agregó que "se identificó al propietario de la vivienda".
En el operativo se dio intervención a la Dirección de Toxicología, que también secuestró un frasco con hojas de marihuana.
El juzgado interviniente dispuso la identificación del propietario de la vivienda, un hombre de 47 años, quien quedó supeditado a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS