Policiales Violó la faja perimetral

Un hombre falleció al caer con su auto al cauce del río Suquía en Córdoba

La víctima, que tenía 40 años, perdió el control de vehículo, cayó al curso de agua y falleció ahogado en las primeras horas de la madrugada, según los informes oficiales.
(La Voz).-
Foto: (La Voz).-
Un hombre murió ahogado esta madrugada al caer su auto al cauce del río Suquía, en la ciudad de Córdoba.
La policía informó que el accidente se produjo alrededor de las 3.20 en la zona de la costanera norte, a metros del puente "24 de Septiembre" del barrio General Paz, distante unas cinco cuadras de la zona céntrica de la capital provincial.
Según los informantes, un Fiat Uno se despistó y cayó al agua y su conductor -de unos 40 años- murió ahogado.
La avenida Costanera está cortada al tránsito por la crecida del río, pero de igual manera, el automovilista conducía su Fiat Uno por la zona. Se cree que no vio o directamente violó la faja perimetral que impedía el paso por el lugar.
El auto cayó cerca del puente Sarmiento y desde allí fue arrastrado hasta quedar en cercanías del Centro Cívico, entre los puentes 24 de Septiembre y Bicentenario. Se investigan los motivos que provocaron la muerte del hombre. Aún no se dio a conocer su identidad.
"Tenemos que hacer hincapié en respetar los cortes que se disponen por cuestiones de seguridad", dijo Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana. "Hay un corte y ha sido violentado", indicó en declaraciones radiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS